#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es una costumbre en cada torneo de primera división, organizado por la Liga Pehuajense de Fútbol. Lanza la Bola Deportes te da a conocer de 1 a 10 los datos mas curioso que dejo cada jornada. PASA Y CONOCE.

1: Los partidos sin goles en la primera fecha. KDT y Deportivo Argentino no convirtieron en la tarde gris de domingo.

2: Los jugadores que convirtieron por duplicado. Juan Allende de Calaveras e Iván Cenizo en Atlético de Mones Cazón. Sus equipos ganaron.

3: En los partidos que repartieron puntos.

4: El partido con mayor cantidad de expulsados en la fecha.Fue en Bull Dog e Independiente de Mones Cazón. Fueron 7 en total en la fecha.

5: Los partidos con más goles en un encuentro. Fueron en la victoria de Maderense a San Martín y en Atlético ante Bancario.

6: Los jugadores campeones, que fueron titular en su defensa al título en Defensores del Este. Hugo Tolosa, David Zanabria, Nahuel Mena, Javier Rivas, Daniel Perez y Guillermo Ortellado.

7: Los meses que pasaron, para que algunos equipos vuelvan a jugar de forma oficial.

8: Los equipos que anotaron dos goles en la fecha. Unión, Boca, San Martín Empleados, Bancario. Independiente (MC), Bull Dog y Calaveras.

9: Los goles en los últimos quince minutos de partido.

10:Para el público. Se banco el frío, la lluvia y el cambió de horario. Salieron antes del almuerzo dominguero para alentar a su equipo. Si eso no es amor, el amor ¿donde esta?