#Futbol

“Si bien estoy cansado de viajar tantos años, necesito el dinero”



El delantero que militó el año pasado en el Club Atlético Independiente de Bolívar, dialogó con Milanjo Villacorta de su futuro futbolístico, y el por qué de su decisión de emigrar hacia otros destinos.

“Independiente no me llamó y a esta altura no creo que lo haga”

“Comencé con la pretemporada y tengo varias propuestas pero todavía no sé lo que voy a hacer. Una de las posibilidades que tengo, es de jugar en 'El Ceibo', de la Liga de Tres Lomas. También tengo una chance en Atlético de Carlos Casares, si bien todavía no lo he definido”, señaló.

“Si bien estoy cansado de viajar tantos años, necesito el dinero”

El delantero exindio sostuvo: “Claudio Roldan puede llegar a ir a jugar a 'El Ceibo', y seguro me vaya con él. El pase lo tengo en mi poder, la gente de Independiente no me llamó y la instancia en que estamos no lo creo que lo haga. Yo necesito tener ese ingreso que todos los futbolistas buscamos en nuestra carrera, en nuestro trabajo”, afirmó.

“Me voy muy contento de Independiente”

“Lógicamente si pudiera jugar en Bolívar sería lo ideal, pero lo veo muy difícil. Me voy contento de Independiente, porque es un club que quiero y respeto”, culminó Iriarte en el móvil de FM 10.

Fuente: FM 10 Bolívar