#Futbol

Gran final de la LPF: El Garré se viste de gala



Nuestra ciudad comenzó nuevamente a respirar clima de final luego de la pausa obligada por el balotaje del domingo pasado. A muy pocas horas de lo que será la gran definición de la Liga Pehuajense de Fútbol, los protagonistas ultiman todos los detalles para el duelo entre Defensores y Maderense que se disputará el próximo domingo desde las 16:30 en el estadio José Esteban Garré.

Ayer por la tarde, dirigentes de ambas instituciones visitaron el predio azul para constatar el estado de las instalaciones. También se hizo presente la policía de nuestra ciudad, comandada por el Sub Comisario Luis Almirón. Cabe resaltar que ya están montadas dos imponentes tribunas, ubicadas detrás de cada uno de los arcos.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder NOTICIAS, los responsables de la seguridad indicaron que la cantidad de público no tendrá un límite específico. De todas maneras, los organizadores recomiendan concurrir con la debida anticipación a todos aquellos que quieran ser parte de esta fiesta deportiva. Por tal motivo, las boleterías abrirán a partir de las 14:30

Con respecto a los ingresos, Maderense entrará por Ruta Nacional Numero 5, luego circulará por Avenida San Martín y por último finalizará su recorrido en calle Venezuela. Mientras que el acceso de Defensores será a través de calle Gazzotti para aquellos que lo hagan a pie, y los vehículos del público azulgrana ingresarán al estadio de Deportivo por calle Juana Manso.

Se desplegará un importante operativo policial, que contará con un total de 85 efectivos, los cuales comenzarán a realizar sus respectivas tareas desde las 13:00. Se trata de la mayor utilización de uniformados en la temporada 2015 de la Liga Pehuajense de Fútbol.