#Futbol

“Estoy convencido que este equipó en el 2016 me va a dar una alegría"



Empleados ya piensa en el Torneo Federal ‘C’ 2016
Luciano Villarreal, su técnico, habló en la mañana de 'Radioshow', sobre el comienzo de la pretemporada, y las definiciones de cara a la participación del Torneo Federal.-

“Estoy convencido que este equipó en el 2016 me va a dar una alegría, hemos formado un grupo sensacional para trabajar”

Luciano dialogó con FM 10 en el móvil deportivo donde mencionó “destacar el sacrificio que se viene haciendo desde hace tres años jugando este torneo, que es muy importante para nosotros. Es el primer objetivo del año, y ojalá que se nos pueda dar. Prepararemos tres amistosos antes del torneo”, manifestó.-

“Los trabajos serán exigentes en esta pretemporada”

Villarreal destacó en el móvil de Milanjo Villacorta “este año trabajaremos más con la pelota sin descuidar lo físico. Además, entusiasma al jugador a exigirse más, y vamos agarrar por ese lado. Este año tuvimos la suerte de terminar en noviembre y tener solo un mes de descanso, porque el año pasado se hizo una brecha grande desde agosto. Necesitaba un jugador con experiencia, por eso pedí a alguien como el Chano Ruíz”, sostuvo.-

"Tenemos objetivos muy competitivos”

"Sabemos que encaramos frentes muy competitivos, y que el 'Torneo Federal', donde hay que jugarlo con mucha decisión. Queremos que nos toque un grupo con 4 equipos así podemos jugar un partido más. No me cabe ninguna duda que Empleados en el 2016 me va a dar una alegría. Espero que Independiente entre al Federal ‘C’, siempre es lindo poder jugar con ellos, y con los equipos de la zona”, sentenció el técnico de Empleados de Comercio.-

Fuente: FM 10 Bolívar