#Futbol

De Paris al Matadero: Ángel Di María arengó a Calaveras



El Club Atlético Calaveras de nuestra ciudad no sólo es noticia por ser protagonista en el Petit Torneo de la Liga Pehuajense de fútbol luego de muchos años, sino que en las últimas horas recibió el saludo de un jugador de la selección argentina mundialmente reconocido. Se trata de nada más y nada menos que el propio Ángel Di María, quien dio muestras de toda su humildad al enviar un emotivo mensaje desde París.

A continuación transcribimos el mensaje del actual futbolista del Paris Saint-Germain: “le quiero mandar un saludo a los chicos del Club Atlético Calaveras de Pehuajó. Decirles que nunca se rindan, que todo es posible en la vida y que nunca bajen los brazos; que siempre miren para adelante con el objetivo de conseguir todos los objetivos que tienen pendientes. Les mando un abrazo, mucha suerte, cuídense mucho… con mucho huevo (sic) van a poder conseguir lo que quieren”.



¿CÓMO NACE EL CONTACTO CON PEHUAJÓ?
La responsable de este video sobre el que está hablando toda la comunidad pehuajense es Carla Hernández, una hincha fanática de Calaveras. En diálogo con NOTICIAS, explicó cómo inició el contacto con la familia de Ángel Di María al detallar que “me hice una cuenta de Instagram y empecé a seguir a su mujer Jorgelina Cardoso, ya que él (por Di María) es orgullosamente mi ídolo. Se dio cuenta de mi fanatismo y comenzó el contacto. Integro un grupo de mujeres de todo el mundo que lo siguen, se trata de una familia realmente humilde y son muy buenas personas”.

Con respecto al video dedicado a Calaveras, destacó que “se lo pedí a Jorgelina ayer (por el lunes) y me dijo que Di María estaba descansando luego de una práctica de fútbol. Pero a las pocas horas me encontré con la grata sorpresa de que había respondido. Lloré de emoción al verlo”.

“No es el primer gesto de él hacia nosotros. A mi hermano le envió un saludo dedicado a mi sobrino y tengo una camiseta con su firma. Nuestro sueño es conocerlo personalmente cuando viajemos a ver la selección por las Eliminatorias, el próximo 8 de octubre”, agregó Hernández.



REPERCUSIÓN EN EL PLANTEL
Consultado por NOTICIAS, el defensor José Morettí reconoció que “el video nos impactó, porque es real”. Por su parte, también en contacto con este medio, el arquero Víctor Volpe manifestó “(Di María) demuestra la clase de persona que es en tomarse un tiempo para dedicarnos unas palabras. Ojalá se cumpla el deseo”.

Fuente: Diario Noticias