#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



A continuación como es una costumbre de Lanza la Bola Deportes, conoce el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más relevante que dejo la última de la segunda rueda del certamen liguista pehuajense. Pasa y conoce.

1 Solo Bull Dog no conocio lo que gue empatar en este año 2015. Los deorenses, sumaron 6 victorias y doce derrotas. Se despidieron de la peor forma ante su gente siendo goleado ante Empleados de Comercio por 5 a 0.


2 Las derrotas de Calaveras como local. Fue en el debut y despedida del clasificatorio por el mismo resultados. Los que vencieron al conjunto de Folgar en su casa, fueron Unión y Defensores del Este.


3 Los equipos que no son de la ciudad cabecera que se metieron en el Petit Torneo. Maderense, Empleados de Comercio e Independiente de Bolívar


4 Las victorias de forma consecutivas que suma Defensores del Este. Unión, Juventud Unida, Maderense y Calaveras.



5 Los puntos que sumo Boca en el Clasificatorio para ser el peor equipo de los 19 que participo de este año 2015. Otro año que pasa para los xeneizes sin pena ni gloria.



6 Con la racha de partidos que se despide San Martín sin conocer la derrota. Luego de la caída ante KDT por 2 a 0, nunca más perdió. Igualmente no le alcanzó y quedo afuera del certamen.



7 Los goles que sugrió Calaveras en contra, para ser el equipo menos goleado del torneo clasificatorio.



8 Los goles que le marco KDT a Fútbol Club para ser la mayor goleada de clasificatorio, superando la de Defensores ante Progreso por 7 a 1.


9 Las fechas con la que se despide Atlético Urdampilleta sin poder sumar de a tres. En la segunda ronda fue muy pobre para el "Paisa" . Solo sumo 2 unidades de las 27 que disputó.

10 Para Lucas Andrich y para KDT. La "Bruja" se despachó con "Manita" y de esta forma los "albirrojos" en menos de media hora ganaban muy facil ante un rival que despidió un año para el olvido.