#Futbol

Laura Griffa no detiene su arrasadora racha profesional



Finalmente y tal como lo habíamos anunciado, la noche del sábado tuvo en el Club Deportivo Argentino un multitudinario festival de boxeo. Más de 300 personas disfrutaron de un muy buen programa de peleas que tuvo, como principal atracción, la contundente victoria de la ascendente Laura Griffa.

“La Joya” mostró sobre el ring todo su potencial ante la rionegrina Verena Crespo, a quien mandó a la lona en los tres rounds que duró la contienda. En la última caída el árbitro decretó el KO y de esta manera la séptima victoria de Griffa en el profesionalismo, en la misma cantidad de combates disputados dentro del campo rentado.

En cuanto al resto de los duelos, Santiago Ciri (Pehuajó) venció por puntos a Elías Guzmán (Trenque Lauquen); Luciano Del Arco (Pehuajó) cayó por la misma vía ante Lucas Lupis (Trenque Lauquen); Ezequiel Tempio (Pehuajó) superó a Daniel Sarría (Trenque Lauquen); Brisa Caballie (Pehuajó) se impuso sobre Perla Batista (Trenque Lauquen); Canelo Vaini (Pehuajó) derrotó a “el Lagarto” García (Trenque Lauquen); Leonardo Ruiz Díaz (Pehuajó) empató con Elías Navarro (Trenque Lauquen) y Darío Gómez (Pehuajó) también igualó con Esteban Ardiles (Daireaux).

En diálogo con NOTICIAS, desde la entidad organizadora del evento (Teco Box) no dudaron en realizar un muy buen balance de la velada. Además agradecieron profundamente el apoyo recibido por parte de la Dirección de Deportes, la Municipalidad y a todos los que colaboraron con la realización de este espectáculo.

Fuente: Diario Noticias