#Futbol

"Me gustaría jugar con mi hermano en River es un sueño de toda mi familia."



El volante pehuajense que se desempeña en Banfield, Luciano Civelli en una nota realizada en el programa ¿Cómo te va? de Marcelo benedetto y de Marcelo Nasaral por AM 1050. Conto el deseo de él, de Renato y de su familia de jugar en River. Club del cual es hincha. Además hizo mención al rechazo en su momento ante una oferta qu realizó Boca.

Luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata, Civelli mencióno que "El triunfo de ayer nos generó una confianza mayor, es un golpe anímico muy importante". Subrayó que "Matías (Almeyda) nos dijo que seamos pacientes que el gol ya iba a llegar. "Estos dos resultados nos viene bien para tomar confianza. Sabemos que todavía tenemos que mejorar mucho." Además elogió la calidad de su compañero Juan Cazares.

Luego en el transcurso de la entrevista conto que sueña jugar con la casa de la banda. "Me gustaría jugar con mi hermano en River Plate es un sueño de toda mi familia." Además agregó "En algún momento dijimos que no a una oferta que se acercó de Boca. Soñamos con jugar en River". ¿Se la hará el sueño realidad a Lucho?