#Futbol

LPF: “Me quedo para pelear un lugar”



El arquero "gallego" Tiago Pato habló con FM 10, de su continuidad en Empleados y de los rumores que lo desvinculaban del club. El guardameta habría recibido ofertas de otros clubes, que militan en la Liga Pehuajense y Cultural.-

“Me quedo para pelear un lugar”

Después de idas y vueltas, el joven arquero gallego, quien hace 12 años que forma parte del club, se queda un año más en Empleados.

“Hable con los dirigentes y me demostraron que querían que me quedara en el club. Esta es la casa que me vio nacer y daría todo para que salga campeón”, afirmó Tiago.

“Jugar en el predio *La Victoria* es lo más lindo que me pasó”

El jugador de Empleados de Comercio confesó que: “El club se ve muy bien porque hay cosas nuevas, y eso se logra porque los padres y dirigentes están trabajando mucho. Están todos comprometidos".

"Quedar afuera del Federal C difícil de asimilar como jugador"

"Nosotros vamos partido a partido y ahora pensamos en la Liga Pehuajense, vamos a tomarla de la mejor manera. Sin ir más lejos, Independiente también se está preparado muy bien, pero los equipos pehuajenses están poniéndose a punto, y serán grandes rivales a vencer”.

Por último Pato mencionó que en el día de hoy vuelve a entrenar con sus compañeros, para seguir sumando y tratar de hacer un mejor campeonato.

Por otro lado dijo: "Voy a estar entrenando a los arqueros de divisiones inferiores, de novena a quinta, y será una linda experiencia linda la que voy a vivir. Los voy a formar para dejar una cantera linda en Empleados y como estoy estudiando profesor de Educación Física, será una experiencia que me va ayudar a formarme a mí también”.

Fuente: FM 10 Bolívar