#Futbol

LPF: Jugadores de Unión a la Liga del Oeste

Desde la directiva del club de Colonia Seré le confirmaron a Fútbol del Oeste la llegada de tres jugadores más al plantel que conduce Gustavo Rodríguez. Un marcador central, un mediocampista y un atacante son los que acordaron su llegada a Los once, enterate de quienes se trata.

Para reforzar la última línea llegó el defensor Mauro Juárez, proveniente de Unión Curarú. El hombre de 24 años se destacó en los últimos encuentros amistosos y captó la atención de la dirigencia, que se esforzó para contratarlo.

En la línea media, para cubrir la banda izquierda más precisamente, se contrató a Gonzalo González, quien también jugó para Unión de Curarú en la temporada pasada.

Por último, la comisión directiva contrató a un delantero que estuvo en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta el 2014, y que en el 2014 se puso la camiseta de Jorge Newbery de Laprida, se trata de Ricardo Regalado, de apenas 19 años pero con mucho potencial.

Además, desde el cuerpo técnico no descartan la llegada de alguna otra incorporación. Hasta aquí, Los Once sumaron seis jugadores y sufrieron siete bajas respecto al año anterior.

Fuente: Fútbol del Oeste