#Futbol

LPF: “Por motivos personales me vine un año antes de lo pautado”



Facundo Sierra vuelve a vestir la casaca albirroja, El volante que militaba en "Comercio" de Guamini, vuelve al club de sus amores a 45 días del comienzo de la liga.-

“Por motivos personales me vine un año antes de lo pautado”

La nueva incorporación de los dirigidos Luciano Villareal, habló con Milanjo Villacorta por el móvil de FM 10. Contó el significado que tiene para él en volver a vestir la camiseta de Empleados de Comercio. El volante estaba militando en Comercio de Guamini y tenía un vínculo pactado hasta fin de año, pero debió regresar.

"Le confirmé a Mauricio Poggio hace una semana, que volvía"

Facundo contó en la entrevista radial: “Me decidí cuando vine a ver el clásico de Empleados e independiente, con el hermoso grupo que tiene el gallego. Ya está definido hace una semana, y ya me estoy poniendo a la orden del técnico. Para el comienzo de la Liga Pehuajense voy a llegar en óptimas condiciones, tratando de dale lo mejor al equipo. Vengo arrastrando una pequeña lesión, pero tengo muchos días para recuperarme", afirmó el jugador.

Fuente: FM 10 Bolívar