#Futbol

LPF: "El club estaba acéfalo, a partir de ahora cambio la situación"



Estuvimos a nada de una intervención Fernando nos dice, "La situación es la siguiente, como no se había cumplimentado el período con los trámites que exige la dirección de personas jurídicas de la provincia de Buenos Aires, el club no había sido re-empadronado. Las autoridades que formamos parte de la institución hasta ese momento no estábamos legitimadas, nos estábamos en condiciones por ejemplo de realizar una rifa, no estábamos en condiciones por ejemplo de comparecer en representación del club a tener un subsidio, no estábamos legitimados ni para prestar, ni para pedir jugadores en préstamos.

El club estaba acéfalo, a partir de ahora cambio la situación, hoy hay una comisión provisoria (interina) que la conforman Marcelo Bíscaro, Darío Fillia y yo, esta comisión es la que representa y lleva adelante la administración del club ahora que tendrá que rendir cuentas oportunamente de su gestión. Re-empadronados o re-acomodado el padrón de socios, vuelto todos los socios a la institución en ese momento se llamará a una asamblea y todos los nuevos socios que se incorporen en base a los libros que nos entrega debidamente rubricados las personas jurídicas la semana entrante, van a ser las que designaran las nuevas autoridades.

Hoy el club Juventud Unida tiene la representación que había perdido, que hasta este momento no tenía. Cualquier institución que no haya realizado la tramitación no se encuentra legitimada como para operar como tal, queda acéfala, el riesgo es ser intervenida por persona jurídica que fue lo que logramos evitar para nuestra institución, estuvimos a nada de una intervención. Hoy estamos normalizados y se está terminando el trámite de reempadronamiento, ya el club tiene número de matrícula, no nos falta nada".

Estamos reorganizando todo lo referente al Club nos dice Fernando, "Hay una Comisión de Fútbol de primera y cuarta división que esta integrada por Montesino, Di Julio, Tisera, García, Montero, Fillia entre otros y próximamente también habrá una Comisión de Fútbol de Inferiores. Todo esto es para que no caiga todo el trabajo sobre las mismas personas".

En cuanto a las inferiores Fernando nos dice, "Se está trabajando y charlando con Miguel Martín y José Diez quienes presentaron un proyecto, un plan de trabajo que la comisión directiva resolverá".

En lo referido al plantel superior y cuarta división Fernando nos comenta, "Raúl Barrios esta confirmado como director técnico de primera y cuarta división, junto a él van a trabajar "Beto" Grizutti y el "Gringo" Straccia. El comienzo de la pre-temporada se esta re-programando".

En cuanto al plantel principal y posibles refuerzos Fernando nos dice, "La idea es lograr conformar un equipo competitivo con los jugadores del club, en caso de ser necesario se trairía algún refuerzo, pero este es un tema con el que se esta trabajando en conjunto con la comisión de fútbol".

En cuanto a los jugadores que están a préstamo Fernando nos cuenta, "Primero que nada hay que hablar con los chicos si quieren seguir jugando en Juventud y luego se hablara con los clubes a los que pertenecen por el tema de los pases si es que los quieren ceder".

La Usina de Henderson