#Futbol

La reserva de Sarmiento de Junín será dirigida por el trenquelauquense Nilo Carretero



El ex jugador oriundo de Trenque Lauquen, Nilo Carretero que tuvo que dejar la actividad profesional hace dos años atras por una lesión, sera el encargado de dirigir la reserva de Sarmientod de Junín. Equipo recien ascendido a la primera división del fútbol grande de nuestro país.

Durante la conferencia también habló el presidente Fernando Chiófalo quien adelantó que “para este año la reserva era optativa pero con un esfuerzo más del club y como pensamos que es el futuro del club, vamos a participar con la reserva a partir de este año y será dirigida por Nilo Carretero y el preparador físico será Hernán Morón”.

En relación a la llegada de Pírez, indicó que “Juan Carlos manejará todo el fútbol juvenil de Sarmiento y también estará a cargo de la dirección de la pensión. Junto a él habrá una serie de cambios ya que estamos armando los nuevos cuerpos técnicos. A partir de esta semana vamos a dar a conocer los nuevos nombres, desde la cuarta de AFA hasta la Pre Décima de la Liga Deportiva del Oeste.

En el final dijo que “Martín Andrizzi será el nexo principal entre Sergio (Lippi) y Juan Carlos (Pírez).

Fuente: laverdadonline