#Futbol

Gustavo Piccirillo se suma a las filas de Independiente



Tras un año en Salazar Fútbol Club, el habilidoso mediocampista se pondrá nuevamente la camiseta del “Indio” para disputar el Torneo Federal C.

Un nombre de valor para el plantel de Enrique De la Vega que ya piensa en lo que será su debut en la competencia el próximo domingo cuando por la primera fecha de la zona 13 se enfrente a Empleados de Comercio.

La situación de “Guvi” es similar a la de Enzo Ruiz. Los dos jugadores se sumaron a esta pretemporada para participar de esta primera competencia. Tras lo que será el Torneo Federal C, estos dos jugadores evaluarían ofertas y en el caso de que sean seductoras seguirían el resto del 2015 en otros clubes.

Se juega a las 20 horas

El domingo es el día señalado para darle apertura a esta nueva edición del Federal C. El choque que abrirá esta competencia para los equipos de nuestra ciudad será nada más y nada menos que el clásico entre Independiente y Empleados de Comercio. El horario del partido generó en las últimas horas una discrepancia entre los dos clubes. La idea del “Indio” (equipo que será local en el Estadio Municipal) era poder jugar en el horario de las 20 horas. Claramente apuntando a poder reunir un mayor número de espectadores y hacer trabajar la cantina. Empleados de Comercio no aceptó ese horario, a pesar de ese detalle, el comunicado oficial del Consejo dictó que el partido se jugará al horario que quiere Independiente. Sondeando al cuerpo técnico del “Gallego”, las razones de esta inflexibilidad tienen que ver con la preparación previa que hizo el equipo. El plantel se entrenó en horario de tarde y ven como un factor positivo que el partido se dispute con sol.

Fuente: Diario la Mañana