#Futbol

Comenzaron los trabajos para el nuevo estadio de Deportivo



Días pasados se iniciaron las tareas de movimiento de suelo en el predio que el Club Deportivo Argentino posee en el acceso San Martín. Se trata de un proyecto que incluye, entre otras cuestiones, la construcción de un estadio de fútbol que reemplazaría al José Esteban Garré.

Desde la Municipalidad local se informó al respecto que “estamos asistiendo y colaborando en forma permanente con las instituciones deportivas de diversas maneras y en esta oportunidad lo estamos haciendo con el Club Deportivo Argentino, en el predio donde levantará su nuevo estadio”.

En ese sentido, se agregó que “maquinaria comunal realiza trabajos de movimiento de suelo, donde la nivelación y adecuación previa a la obra podemos hacerla con nuestros elementos, que son patrimonio de todos los pehuajenses y están para colaborar con emprendimientos de sus instituciones comunitarias”.

En próximas ediciones informaremos mayores detalles de la obra que planea llevar a cabo la institución azul y que, sin lugar a dudas, significará un importante avance para el deporte local y regional.

Fuente: Diario noticias