#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es una costumbre en cada temporada, Lanza la Bola Deportes te da a conocer el ránking de la fecha de 1 a 10 lo mejor y los datos curioso que deja cada fecha. Conoce los datos que dio la última fecha del Petit Torneo.


1 Primera derrota de San Martín en la temporada jugando en el Nuevo Isidro Pujol. La última derrota habia sido por la última fecha del petit antes Estudiantes el año pasado. Esta fue menos dolorosa que esa.


2 Los goles que recibieron en contra San Martín y KDT en estas 6 fechas para ser los equipos menos goleados en esta instancia del certamen.


3 Las fechas que corto KDT sin poder ganar en condición de visitante.


4 La rachas de victorias como visitante que corto Deportivo Argentino con el empate de ayer. Los "azules" suman 5 sin perder en esa condición.


5. Los goles de Juan Martín Tallarico para ser el goleador del Petit Torneo. Todos se los hizo a Atlético Urdampilleta


6 Los goles que hicieron ayer en el partido entre Atlético Urdampilleta y Defensores del Este, fue la misma que en los cinco partidos restante de la zona 1 en la segunda ronda del Petit Torneo.


7 Las fechas que pasaron para que Defensores del Este volviera a ganar como visitante. Su último triunfo habia sido ante Atlético (MC) por la primera fecha de la segunda ronda del clasificatorio.


8 Las jornadas que tuvo que pasar para que Estudiantes Unidos vuelva a la victoria. Corto cinco derrotas en fila y se despidio´del torneo con una sonrisa.


9 Las fechas que lleva Unio´n sin perder como local. Corto igualmente una racha de 8 triunfos en fila.


10 Para Leandro Rosales. El pibe de tan solo 16 años la rompió en el partido de ayer ante San martín y no le "pesa" jugar en el bicampeón liguero. Queda claro que tiene un futuro enorme. Aplausos!