#Futbol

Rugby: Gran performance de Estudiantes Unidos en Newman



Estudiantes Unidos viajo a Buenos Aires, donde realizó un encuentro infantil con la elite del rugby argentino. Las categorias M10, M12 y M14, tuvieron su chanche ante el local Newman y Alumni donde cosecharon muy buenos logros. De yapa tuvieron la chance de ver el partido de 1ª division entre Alumni ante Newman.

Caída de Estudiantes Unidos por el Integrado.
El Conjunto pehuajense que se presento el domingo, cayó ante su similar de Santa Rosa. Los albinegros no pudieron seguir su racha de victorias. Vale recordar que el conjunto estudiantil esta formandose para la temporada entrante.


(Uroba).Se jugaron los ocho partidos de la 5° fecha del Integrado de Mayores donde hubo victorias de 9 de Julio, Racing, Tacuara RC y Huracán. Además, Los Toros de Olavarría y Pico Rugby también ganaron y se aseguraron un lugar en el Súper 8.

Entre goleadas, empates y sorpresas, se desarrolló la quinta semana de competencia para el Integrado de Mayores, donde los grandes ganadores fueron los equipos de Ferro de Olavarría y Pico Rugby, que ganaron su encuentro y clasificaron al Súper 8.

A continuación, todos los resultados del día:
ZONA 1

- Racing Chivilcoy (BT) 47-22 (BT) Kamikazes Colón.

- Atl. 9 de Julio (BT) 35-22 Social Rugby Chacabuco.


ZONA 2
- Ferro Olavarría 10-7 Azul Rugby.

- Club de Remo 19-19 Los Indios Bolívar.


ZONA 3
- Pico Rugby (BT) 52-23 Argentino TL.

- Estudiantes Unids0s. Pehuajó Vs Estudiantes SR


ZONA 4
- Caranchos Rugby 7-49 (BT) Huracán RC.

- Tacuara 13-10 Marabuntas.

Imagen: Facebook de Matías Urricelqui