#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es una costumbre en cada temporada, Lanza la Bola Deportes te da a conocer el ránking de la fecha de 1 a 10 lo mejor y los datos curioso que deja cada fecha. Conoce los datos que dio esta sexta fecha de las revanchas.


1 El promedio de gol que tiene Lucas Andrich en clasificatorio. La "Bruja" el nombre del gol del bicampeon.


2 Los goles que le marco Deportivo Argentino a Atlético Urdampilleta. Fueron los primeros goles que sufrió el "Paisa" en su cancha y la primera derrota en el campeonato ante su gente. Todo cayó en un mal momento.



3 Los puntos que sumo de los últimos quince que jugo Defensores del Este. El más campeón de la liga hace cinco fechas que no gana.



4 Las derrota que sumo Maderense con la de ayer ante KDT. Un mal momento para caer, ya que lo aprovecho´Indepenidente de Bolívar y lo superó en el cuarto lugar.



5 Las victorias de forma consecutivas que lleva Bull Dog jugando en su cancha. La última vez que no gano fue por la quinta fecha ante Unión que cayó por dos a cero.


6 Las victorias locales en la fecha.



7 El promedio de gol en contra que tiene Boca Junior en las últimas tres fechas. 8 le hizo Independiente de Bolívar, 7 KDT y ayer seis Estudiantes Unidos. Un final de campeonato para el ólvido.



8 Las expulsiones que se registaron en la fecha.



9 Los goles que se registraron en la zona B.


10 Para el clásico de Daireaux. Goles, penales, expulsiones y muchas emociones. 7 goles, Bull Dog lo ganaba tres a cero, se lo empato Bancario y sobre el final el "perro" lo gano. En sintesis un partidazo!