#Futbol

Mira el video de las agresiones al árbitro en Tres Lomas



Mario Borrego: “La Liga tendría que haber venido a ver el desastre que son los árbitros”

Mario Borrego es uno de los dirigentes de Ferro Carril Oeste. Ayer, tras el polémico final del encuentro entre el verde y Unión, habló con Cultural y Deportiva, donde manifestó su enojo y fastidio.


“No es culpa de los chicos. Los principales responsables son el árbitro y la Liga. Tendrían que venir desde la comisión para ver lo que son los jueces desde la primera fecha. Aunque seguramente ni van a la cancha”, comentó.

Consultado acerca de un posible descargo ante el Tribunal de Disciplina, el dirigente afirmó que se acercarán a la sede de la Liga: “Vamos a ir, aunque seguramente van actuar de oficio y te suspenden seis o siete jugadores que probablemente no estaban en el quilombo”.

Sobre Leopoldo Gorosito, el árbitro del encuentro, dijo que no intentó hablar porque “el juez es un pedante asqueroso que no sabe un carajo de fútbol. Lo escuché insultar a los chicos”, finalizó, muy enojado, Borrego.

Ahora resta esperar cual será el informe de la Liga, donde se conocerán las sanciones de los ocho jugadores informados.

La dirigencia apelará por las sanciones de Cardozo, Sternari y Richard Alonso, entendiendo que "no participaron del pleito".

EL VIDEO DE LAS AGRESIONES


Fuente: culturalydeportiva.