#Futbol

Amenzas e incidentes graves en un encuentro por la liga de Tres Lomas



Después de terminado el partido entre Ferro C. Oeste y Unión Deportiva de Tres Lomas se pudo ver a dirigentes e integrantes del cuerpo técnico de Ferro C. Oeste en las puertas de la Comisaría de Tres Lomas.

Consultado el comisario Samuel Pierolivo señaló que "la policía actuará de oficio contra 4 jugadores que fueron los que agredieron".

El comisario Samuel Pierolivo se refirió a lo acontecido en cancha de Ferro Carril Oeste y dijo: "Todo se desencadenó en una situación muy engorrosa, triste para el fútbol de la Liga".
Señaló que "le tomamos una denuncia al arquero Lucas Medina que dice que el árbitro lo increpó a él. Tomamos la denuncia y estamos haciendo las averiguaciones del caso".

El comisario también dijo que "identificamos a los jugadores y a raíz de que el árbitro no hace denuncia, actuamos de oficio, tenemos la obligación de iniciarle juicio por la ley que castiga a los que cometen faltas en los espectáculos deportivos".

Por otra parte agregó que "nosotros vamos a informar a APREVIDE y a la Liga Cultural. Lo que vemos es lo que compete a nosotros en cuanto a las vías de hecho, por los ataques que no causaron lesiones por la rápida actuación policial".

El árbitro del polémico encuentro entre Ferro C. Oeste y Unión Deportiva de Tres Lomas, Leopoldo Gorosito, declaró en FM AMANECER que "un señor nos vino a recibir y nos dijo que él era el dueño de la cancha, ahora vino a amenazarme y a decir que me iba a hacer una denuncia policial".

Gorosito no obstante, dijo que no iba a hacer ninguna denuncia, que redactaría el informe deportivo cuando llegue a Bahía Blanca para ser entregado a la Liga Cultural Deportiva. El juez dijo que notó mucho nerviosismo desde un comienzo por parte de los locales y de la gente que rodea al equipo.

Fuente: FM Amanecer Tres Lomas