#Futbol

LPF: “Estoy muy conforme con la pretemporada”



El director técnico de Independiente Adrián Fuster calificó como “muy buena” la preparación del equipo de cara al debut en la Liga de Fútbol de Pehuajó, que se llevará a cabo el 27 abril a las 15.30 en Pehuajó, nada menos que ante KDT

Adrián, opinó que las tres primeras fechas que completará el indio como local con Estudiantes y con su homónimo de Mones Cazón en aquella localidad, serán fundamentales “para saber donde está parado el equipo”.
En particular, sobre KDT aseguró que “hoy por hoy, es el mejor equipo de la liga”.

Con mucho entusiasmo, dijo que “de local hay que hacerse fuertes y de visitante traernos la mayor cantidad de puntos posibles”.

“Estoy muy conforme con lo hecho hasta aquí, pero convencido de que siempre hay que ir por más, y ese es el pensamiento que reina en el grupo”
Al referirse a las ausencias de Leo López a varios de los entrenamientos, Fuster, se ilusionó con la posibilidad que el talentoso jugador se reincorpore, y fue optimista sobre ello: “Es un jugador de esos que son siempre necesarios; que lo hacen bien y tienen mucha experiencia”.

En tanto, expresó su confianza sobre la llegada de Callegaro, un central que proviene del Argentino “C”; de Magariño (Racing de Olavarría), y de nuestro conocido Tucu Roldán, que viene de Mones Cazón.

En el final, dejó un anticipo exclusivo a Milanjo Villacorta: “Está muy pero muy cerca de arreglar su vinculación (el ex Barracas Bolívar) Gonzalo Benítez. Su llegada está hecha en un 90%”, reveló.

Fuente: FM 10 Bolívar