#Futbol

El “Pampa” Calvo vuelve al fútbol



En horas de la mañana anticipamos la vuelta del “Pampa” Calvo al fútbol de la Liga de Tres Lomas.

Desde Cultural y Deportiva nos comunicamos con el Preparador Físico de Atlético Quenumaza, Adolfo “Fito” Cavallero y nos dijo: “José empezó a entrenar hace 10 días. Entrena dos días a la semana por que sino se le carga la rodilla”.

Recordemos que el “Pampa” Calvo sufrió una osteocondritis en la rodilla izquierda y eso lo obligo a dejar el fútbol. Por eso debe cuidarse a la hora de entrenar.

“Hace los respectivos trabajos con pelota, y él mismo maneja sus trabajos físicos por su rodilla. Si bien no está para 90 minutos, pero se puso a disposición del técnico”, dijo Cavallero.

Le preguntamos si se sabía con exactitud su vuelta al fútbol. “Si bien no se sabe cuándo vuelve con exactitud, si se sabe que vuelve a jugar al fútbol. Está entusiasmado”.

Mientras tanto, el Pampa Calvo habló con el programa “Algo está pasando”, que se emite por radio Del Parque de Casbas, y confirmó la posibilidad: “Me estoy empezando a mover un poco. Me fueron dando ganas a medida que empezó el campeonato, aunque la rodilla se queja bastante”, comentó.

El ex defensor de Boca Juniors, dijo que la lesión lo tiene al maltraer, y cree que no podrá jugar los 90 minutos: “Estoy para 20 o 30 minutos, o jugaré algún partido que el técnico lo crea necesario”, finalizó.

Fuente: culturalydeportiva