#Futbol

Debut soñado para una pehuajense en La Plata



Cielo Ramírez marcó seis goles en su primer partido con la camiseta del Club Municipal de Berisso. Cabe destacar que actualmente milita en una exigente liga, donde participan clubes con mucha historia en el hóckey nacional. NOTICIAS dialogó con la goleadora pehuajense.

Cielo tiene 16 años y hace muy poco tiempo que abandonó nuestra ciudad para mudarse a Berisso, localidad que milita con La Plata. Actualmente forma parte de la 5ª y 1ª divisiones de la entidad antes mencionada, y su debut estelar lo hizo con la categoría Menor.

En nuestra región jugó y se destacó en el Club Atlético Estudiantes Unidos y en Huracán de Carlos Tejedor. “Hace sólo dos semanas que concurró al club en Berisso y tuve la suerte de marcar muchos goles en mi primer partido. Es una liga muy competitiva, ya que participan equipos fuertes de La Plata, como lo son Universitario, Santa Bárbara, Gimnasia y Estudiantes, entre otros”, expresó Ramírez.

ANTECEDENTES QUE SORPRENDEN
Cabe destacar que Cielo Ramírez ha mostrado un muy buen nivel en nuestra ciudad, ya que encabezó en varias oportunidades los triunfos de las camisetas que defendió en los primeros años de su carrera deportiva. “No es la primera vez que hago seis goles, pero esta vez fue verdaderamente especial porque prácticamente ni conocía a mis compañeras. Es una sensación muy linda que me da fuerzas para seguir entrenando como siempre lo hice”, manifestó la actual alumna del Instituto de Enseñanza Media Nº 1 de Berisso.

FUTURO DEPORTIVO
Antes de finalizar la conversación telefónica, Cielo agregó que “mi objetivo es continuar practicando hóckey porque es lo que verdaderamente me apasiona. De todas maneras tengo pensado estudiar cuando termine el secundario Educación Física”.
Sin dudas, el futuro de esta número 9 es más que promisorio y estaremos atentos a su desempeño en la capital bonaerense, para informar sobre sus actuaciones.

Fuente: Diario Noticias