#Futbol

Cicilismo: Ariel Pérez correrá el Campeonato Argentino



El joven ciclista pehuajense Ariel Pérez será parte del Campeonato Argentino de Ruta Sub 23, que se realizará en Salta el próximo domingo 4 de mayo. Esta exigente prueba tendrá un recorrido que superará los120 kilómetros.

Según confirmó a NOTICIAS Juan Carlos "Polonio" Pérez, papá del pedalista de 21 años, partirán a la provincia del norte en los próximos días. Serán dos las carreras que disputará el deportista de nuestra ciudad, ya que previamente será parte de la edición 83º de la “Clásica 1º de Mayo”, que también tendrá a Salta como sede.

“Ariel desde este año ya cuenta con la licencia profesional, a las próximas competencias llegará muy bien preparado físicamente. Los profesores Daniel Capella (Rafaela) y Franco Cragnulini (Pehuajó) están trabajando constantemente junto a él. Está muy ilusionado con la posibilidad de estas dos carreras, desde hace cinco meses que entrena a conciencia del nivel que representará el viaje a Salta. Nuestro objetivo final es el Argentino de Pista, que tendrá lugar en la provincia de San Juan, durante octubre próximo”, manifestó “Polonio” Pérez.

Fuente: Diario Noticias