#Futbol

TDI:Empate sin goles entre el selectivo de Bolívar e Ingeniero Jorge Newbery

El jueves pasado uno de los rivales de Indepensiente en el Torneo del Interior jugo su primer partido amistoso, en el Estadio Municipal de Bolívar, ante Ingeniero Jorge Newbery. CONOCE LOS DETALLES DEL PARTIDO.

Alem recibió a Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid. Se jugaron dos tiempos de de 50 minutos en los cuales ninguno de los dos equipos pudieron sacarse ventajas y el resultado fue 0 a 0 en las dos contiendas. El DT Marcelo Arbe habló con La Mañana sobre lo que fue el cotejo y dejó en claro que quedó conforme con la producción: "este partido fue muy aceptable desde todo punto de vista. Frente a nosotros había un equipo muy fogueado, que sabe jugar y que tenía muchas mañas. En todo momento nosotros intentamos jugar la pelota al piso, tenerla, circularla por todos los sectores del campo. Imponiendo un estilo y tratando siempre de respetar una forma que tenemos de jugar.

Somos concientes de que si tratamos bien la pelota tendremos muchas más chances de imponernos al rival". La pierna fuerte fue algo común en el partido y llamativo ya que era un amistoso, Arbe se refirió a eso: "se jugó fuerte, pero los chicos resolvieron ese problema jugando y no entrando a lo que querían ellos. Demostramos que podemos plasmar en la cancha un estilo de juego".

A lo largo de las semanas, el selectivo fue sufriendo una reducción considerable en su plantel, Arbe nos cuenta su postura: "comprendo a los chicos y también los entiendo. Cuando en estos casos surge el tema económico es de respetar. Es una lástima, ya que en su momento hablamos de defender la camiseta del Bolívar. Además me hubiera gustado que se manejen con sinceridad y de frente, como lo hicimos nosotros desde un primer momento".

Fuente: Pablo Pequi Diario La Mañana