#Futbol

TDI:El Fortín jugará su segundo amistoso frente a Grupo Universitario

El equipo de Silvio Ramírez recibirá el próximo domingo a las 18 al elenco tandilense que juega el Argentino B. La dirigencia del club de la Urquiza gestiona otro amistoso. Los candidatos son dos: Mutual Camioneros (Luján) o Argentinos (25 de Mayo). DETALLES

El 2011 comenzó con una buena noticia para El Fortín. Confirmaron que el próximo domingo jugarán a las 18 con Grupo Universitario (Tandil) en el “Ricardo Sánchez”, en lo que será el segundo amistoso de la era Silvio Ramírez. En el primer partido preparatorio para el Torneo del Interior, superó a Azul Athletic por 1 a 0.

Otras de las noticias que dejó el arranque de la semana es que, luego de varias idas y vueltas, Daniel González (se consagró campeón en Laprida) se sumó al plantel del la avenida Urquiza. Este lunes se reunieron con el “Patotero” quien respondió favorablemente al ofrecimiento de la dirigencia. En principio, el jugador entrenaría en Laprida durante la semana y llegaría un día antes de los partidos a Olavarría.

Entre otras novedades en el equipo que dirige Silvio Ramírez, este miércoles se conocerá el grado de la lesión en el tobillo izquierdo de Silvio Laguardia pero se supone que es un esguince moderado que lo tendrá todo enero sin la posibilidad de jugar. Se suma a la ausencia de otro volante, Ricardo García, que sigue recuperándose de su accidente laboral. Recién en 10 días podría volver e entrenar.


UNO MAS EN GRUPO
El tercer refuerzo es Matías Méndez, que defenderá las camisetas de ambos equipos tandilenses en el transcurso del ciclo 2010/2011, ya que inició el torneo en Independiente y ahora lo completará en Grupo. Incluso, anotó el gol de los rojinegros en el empate (1-1) de la tercera fecha.

Méndez, de 31 años, tiene vasta experiencia en la categoría y también en el Argentino A, donde jugó para Santamarina y Huracán de Tres Arroyos. Con anterioridad, se habían sumado el enganche Alejandro Sepúlveda y el delantero Agustín Trotta.El otro cupo de refuerzo sería ocupado por algún mediocampista.

El primer cotejo de práctica que tendrá será este jueves ante Independiente de Tandil, en escenario a confirmar, y el domingo vendrá a Olavarría.

Fuente: Ola Futbol.