#Futbol

TDI:Alem visitó La Madrid y se trajo un empate

El domingo se llevó adelante en la vecina ciudad de La Madrid un partido amistoso entre el selectivo de nuestra ciudad e Ingeniero Jorge Newbery. Dicho encuentro fue la revancha del cotejo que se disputó el jueves pasado en nuestra ciudad y que terminó en empate 0 a 0. Cambiaria la fecha del debut ante Independiente.

En esta oportunidad el resultado fue también de igualdad pero 1 a 1. Juan Cruz Elcano y Nicolás Mendiburu, en contra, fueron los autores de los dos tantos de la tarde. El encuentro se jugó a las 18 horas y dejó muy conforme a Marcelo Arbe (entrenador), ya que su combinado pudo mejorar la producción del primer amistoso y mostró cosas interesantes.

La preparación del representativo de nuestra ciudad continúa en marcha ya que éste próximo jueves 6 en el Estadio Municipal se medirá nuevamente ante la visita de 11 Tigres de 9 de Julio, partido programado para las 21.45 con entrada gratuita y servicio de cantina.

¿Cambia la fecha del debut?
El debut de Alem en el Torneo Argentino C sería el 22 de enero ante Independiente de Mones Cazón, debido a que el inicio oficial está previsto por AFA para el 23, pero por motivos de que ese mismo día se realizará el corso en Bolívar se trataría de hacer el debut del selectivo en la noche anterior. Mientras tanto el equipo liderado por Arbe buscará su mejor forma con el programa de entrenamientos y en con los próximos 4 partidos amistosos a disputar, 2 como local y 2 como visitante ante equipos de 9 de julio.

Fuente: Diario La Mañana