#Futbol

TDI: Omar Sosa, el otro delantero de Mauro Berciano

Mientras se esperan novedades del bolivarense Jorge Carrizo (jugador de Barracas Bolívar), Omar Sosa -interesante centrodelantero que jugará este año en Defensores del Este- sería la flamante incorporación de Independiente de Mones Cazón para afrontar el TDI.

Así lo confirmó Mauro Berciano ayer a esta redacción. Berciano explicó además que hoy tendrán en la ciudad de Bolívar la primera práctica informal de fútbol en la cancha de Empleados de Comercio. Precisamente Berciano ya habría conversado con Carrizo, y esta noche se reuniría con los dirigentes rojos para arreglar el tema económico. "Estamos muy cerca" afirmó Berciano, por lo que Carrizo tendrá prácticamente un pie dentro del plantel rojo.

Lo cierto es que Sosa llega para reforzar una interesante delantera que incluiría además al juvenil Iván Cenizo y al escurridizo Renzo Hidalgo, entre otros.

"Mañana (por hoy), tendremos la primer práctica de fútbol. Por ahora, los jugadores hicieron las tareas físicas. Esta noche podré ver a varios jugadores que todavía no los pude ver en cancha: como Prendes, Balmaceda, Arba y el deroense Barni".

De esta práctica, Mauro Berciano armará el primer equipo que se presentará, mañana sábado, en la cancha de Defensores del Este, a partir de las 20:30, ante Boca de Carlos Casares

Fuente: Diario Noticias