#Futbol

TDI: Independiente MC negocia con Carrizo

Los dirigentes de Independiente de Mones Cazón negociaban con el delantero bolivarense Carrizo. La reunión podría ser clave para abrochar la llegada del jugador a la institución roja y de ese modo disputar el TDI, que comenzará el próximo 23 de enero.

En tanto ayer, se confirmó la presencia de Matías Andrés, un arquero oriundo de Mones Cazón, que jugará como tercer arquero en el plantel. El resto sigue entrenando y no hubo mayores novedades en cuanto a incorporaciones. El sábado por la noche Independiente MC jugará, en el estadio Alberto Irigoyen de Defensores del Este, su primer amistoso ante Boca de Carlos Casares.

TALLARICO CASI DESCARTADO
En tanto, lo de Juan Martín Tallarico pareciera estar prácticamente descartado. El delantero seguirá en El Linqueño pese a una tentadora oferta que recibió por parte de Independiente de Mones Cazón. A propósito, El Linqueño incorporó en estas últimas fechas al experimentado delantero Fernando “Pichi” Badano. Este jugador es hasta el momento la única incorporación de El Linqueño para afrontar lo que resta del Argentino “B”. El conjunto albiazul reanudará su participación el domingo 23 de enero y recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 15ta. fecha, primera de la tercera ronda, por la zona “3” del certamen. Antes el 15 de enero jugará un amistoso ante Sarmiento de Junín.