#Futbol

San Martín construirá 50 metros de tribuna en su cancha

El proyecto ya está en marcha. Primero se creo una sub comisión "Pro tribuna" y en pocos días más se hará realidad.

En el "Isidro Pujol" de San Martín, se construirán 50 metros de tribuna para que los socios comiencen a disfrutar de otra manera los partidos. Un ejemplo a imitar por el resto de las instituciones.

Las tribunas serán integramente de material y estarán ubicadas detras del arco, donde normalmente se instala la parcialidad del Parque (dará la espalda a la Quinta Santa Catalina).

Así lo confirmó ayer a esta redacción su presidente, Jorge Riveiro, quien dijo además que el campo de juego será reesembrado en febrero para que llegue de la mejor manera al inicio del torneo que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol, programado para los primeros días de abril del corriente año. Precisamente, y si todo se concreta en los tiempos previstos, las tribunas estarán listas para el inicio del torneo.

Riveiro anticipó además que, en el Complejo Deportivo, se comenzará a construir un playón con un frontón de tenis; una obra esperada por los tenistas del Parque, quienes ya disfrutan de la iluminación de las canchas.

Por ahora, la gente del Parque estará abocada a los corsos, que le demandarán un gran esfuerzo. Después de eso, comenzarán a ejecutarse los distintos proyectos que ya están en marcha en esa institución; entre los cuales están la remodelación de su sede, antes de un nuevo cumpleaños del Club, el próximo 29 de marzo.

El pasado 8 de enero comenzó una nueva actividad: el hóckey sobre césped, a cargo de profesor Silva. Se suma y se crece en el Club del Parque, un hecho sumamente positivo para la ciudad. ¿Fútbol? "Hablaremos en el próximo mes, cuando estemos más descomprimidos con el trabajo", afirmó Riverio, quien todavía no tiene al DT en su carpeta para la presente temporada.