#Futbol

Pehuajenses en el ascenso argentino

Este fin de semana, se reanudó la primera B Metropolitana donde jugaron Victor Volpe en Villa San Carlos y Julio Caldiero en San Telmo. Mientras que en el Argentino B, Juan Martín Tallarico convirtió en la derrota de El Linqueño ante Juventud de Pergamino.

Primera B Metropolitana.
Villa San Carlos donde milita el golero Víctor Volpe y fue con un valioso punto rescatado ante uno de los protagonistas del torneo, Estudiantes de Caseros. Campozano puso en ventaja al conjunto Villero de arranque de penal y Giménez en el complemento puso el 1 a1 definitivo.

San Telmo, con Julio Caldiero en su once inicial perdió como local en el Bajo Flores por uno a cero ante Brown de Adrogué. Ahora tendra dos parte jugando como visitantes. El proximo sabado visitarla putero de la divisional, Atlanta.


Torneo Argentino B
Juventud de Pergamino derrotó al puntero del grupo 3, El Linqueño por 3 goles a 1.. El único tanto de El Linqueño fue marcado por el pehuajense Juan Martín Tallarico. De esta forma el goleador de nuestra ciudad llega a su octavo gol en la temporada. La próxima recibe en Lincoln a Defensores Belgrano de Villa Ramallo.