#Futbol

Nicolás Bauchet viaja a Mar del Plata para iniciar la pretemporada con la Primera de Banfield

Banfield realizó el primer entrenamiento del año bajo la conducción del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Méndez, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios. Otra vez Nicolás Bauchet está convocado por el nuevo entrenador para viajar a la pretemporada de Mar del Plata. Precisamente el pehuajense, este año, tendrían muy buenas chances de poder debutar en la Primera división del fútbol argentino con el "Taladro". Con entrenamientos en doble turno, el plantel practicará hasta mañana en el Polideportivo de Luis Guillón, y el domingo por la tarde viajará rumbo a Mar del Plata, donde intensificará la preparación hasta el sábado 22

El grupo de jugadores recibió a Méndez con muy buen ánimo, y posteriormente comenzaron a entrenar en la cancha principal, alternando con circuitos en el gimnasio del Complejo de Fútbol. Para finalizar la etapa matinal, se disputó un informal picado en espacio reducido.

Por la tarde, parte del grupo entrenó en el Campo de Deportes, mientras que otros jugadores estuvieron en Sport Medical realizando evaluaciones y tests médicos.

Del grupo de profesionales, hubo dos juveniles promovidos. Son los mediocampistas de la Reserva Julián Guillermo (colombiano, Sub 20 de su país, volante central) y Alejandro Barbaro (volante por la izquierda, con edad de Quinta división).

A su vez, estuvieron ausentes el defensor Nicolás Tagliafico y el delantero Facundo Ferreyra, ambos integrantes del seleccionado Sub 20 que entrenaron junto al equipo de Walter Perazzo y que participarán del Sudamericano de Perú.

En tanto, después del entrenamiento estuvo reunido el presidente Carlos Portell con el entrenador Sebastián Méndez y el enganche Walter Erviti en las oficinas del Complejo de Fútbol, donde dialogaron sobre los objetivos de Banfield para el 2011.

Entre los amistosos en 'La Feliz', Banfield jugará el 15 ante Belgrano, el 18 con Estudiantes de Buenos Aires y el 22 con Tigre, para luego retornar a Buenos Aires.

Los 30 jugadores convocados son los siguientes:

- Arqueros: Enrique Bologna, Pablo Santillo y Sebastián López.

- Defensores: Santiago Ladino, Favio Segovia, Julio Barraza, Víctor López, Marcelo Bustamante, Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Alejandro Delfino, José Devaca.

- Mediocampistas: Walter Erviti, Gerardo Maciel, Alejandro Barbaro, Julián Guillermo, Federico Sardella, Emmanuel Pio, Ariel Rosada, Marcelo Quinteros, Marcelo Carrusca, Sebastián Romero, Maximiliano Bustos, Hernán Pereyra y Nahuel Yeri.

- Delanteros: Gabriel Méndez, Emilio Zelaya, Nicolás Bauchet, Cristian García y Luis Solignac