#Futbol

Mañana sale el Anuario Deportivo Jugar

Una nueva Edición del Anuario Deportivo Jugar, estara en el día de mañana en los principales kioscos de Pehuajó. Como es una constante desde el año 2002, esta es la novena temporada, donde el trabajo gráfico periodístico, recorre los hechos más significativos del deporte pehuajense.

El Anuario, hace una basto camino por los hehos más salientes del año. El campeonato de Unión de Curarú, el Nacional de Trote en Pehuajó, la presencia de pilotos de automovilismo en distintos escenarios, el campeonato de básquet de Deprtivo. La permanente competencia de atletas, los campeones de inferiores, e info de cada una de las especialidades.

La dirección de la revista es de Javier Toffolo, y además en esta edición de 64 páginas escriben Miguel González, Roberto Rodríguez, Pablo Ressia, Leandro Castaño y Nicolás Pérez.

El Anuario 2010, es un reconto de los hechos más significativos, y en eso vale el agradecimiento a los deportistas que año tra año, siempre estan a disposición del proyecto. A las distinta firmas comerciales que apoyan el proyecto, y al público en general, que en cada edición responde de mayor manera. Esta es una grata noticia, ya que reconforta y demuestra que se esta en el camino periodistico correcto. Nos ayuda a seguir sosteniendo esta idea de trabajo y como siempre con la idea de mejorar, respetando una línea de trabajo que nos parece la correcta.

Entre quienes brindan su apoyo al Anuario 2010, el agradecimiento a DIARIO NOTICIAS; REALIDAD PEHUAJENSE; CASA TEJERA Y FOTO LLANOS. Tambien trabajaron en esta edición Beatriz Sánchez en el trabajo de edición, Liliana Iglesias en la fas publicitaria, quedando la impresión a cargo de Imágenes de la ciudad de Daireaux.