#Futbol

Juan-Fiol se quedaron con el primer torneo de futbol tenis en San Martín

El joven binomio triunfó en la primera edición del certamen venaniego organizado por el club San Martín. El torneo se realizó en las instalaciones del campo de deportes de la institución rojiverde en donde los campeones vencieron en la final a la dupla Palacio - Palacio. Este domingo se jugará el primer torneo de tejo y ya se siente la Liga de Beach Vóley.

En la calurosa tarde dominguera, las instalaciones del Club San Martín situadas en el acceso Guemes, fueron el escenario donde se disputó el primer torneo de F{utbol-Tenis. La competencia contó con una interesante cantidad de parejas inscriptas (18 en total).

Luego de un largo camino, que los ubicó en la final, vencieron ajustadamente a Palacio-Palacio por dos set a uno. Durante el certamen, se vio un buen nivel en las parejas que conformaron el torneo, lo que tentó a los organizadores a realizar la segunda edición en las próximas semanas.

Este domingo, Primer Torneo de Tejo
Los organizadores hacen saber que este domingo 9 de enero se llevará a cabo el primer torneo de tejo. La inscripción se podrá realizar en la misma quinta hasta las 15.30 del día del torneo o telefónicamete al 15- 62 9095.

El 22 de Enero comienza la Liga de Beach Vóley
Por otro parte, se informó que en pocos días abrirá la inscripción para la liga de Beach Vóley que se jugará desde el día 22 de enero hasta el 6 de febrero. Habrá cupo limitado y se disputará los días martes y jueves en horario nocturno. Habrá premios para los ganadores.