#Futbol

Independiente ya tiene a Renzo Hidalgo y el bolivarense Carrizo está muy cerca

La ofensiva del rojo se va armando. Ayer, se confirmó la presencia del delantero de Atlético KDT, Renzo Hidalgo, y el resto del equipo estaba prácticamente confirmado. Recordemos que el bolivarense Carrizo y el pehuajense que milita en el Linqueño, uno de los goleadores de la LPF, Juan Martín Tallarico figuraban en la lista de prioridades del DT Mauro Berciano

El sábado, a las 20:30, Independiente hará su debut en un amistoso con un equipo casarense, en la cancha de Defensores del Este. Precisamente en ese partido rendirá exámen Diego Torres, que llega de la Liga de Tres Lomas y también interesa en el cuerpo técnico de Independiente.

El plantel rojo -hasta el momento- es el siguiente: Tomás Arive (Deportivo), Renzo Hidalgo (KDT) y 'Cote' Cignoli (ex Estudiantes Unidos, Newells Old Boys de Rosario y Sarmiento de Junín); Mariano Fernández y Fernando Viñales, de Henderson; Daniel Capovilla, Ignacio de Garate y Renzo Barni, de Bull Dog de Daireaux; Luciano Lede y Gastón Erreca (ambos goleros, titular y suplente), Claudio "Tucu" Roldán, Emilio Miramón, Gino Vallejos, Alan Balmaceda, jugó en Maderense, Cristian Navarro, Hugo Prende (Empleados), Elio Cuello (Empleados), Alex Segovia (está lesionado), Matías Aba (Ferro de Tandil), Luciano Villareal ( se está negociando con "Pinino" Carrizo, actualmente en Sportivo Barracas); Ariel Ferreiro, Juan Pablo Gismondi, Iván Cenizo, Emilio Sánchez, Ezequiel Soler, Diego Benito, Bruno Chiminelli, Pablo Pagano, Federico Domínguez.