#Futbol

Continua la pretemporada de Villa San Carlos con Victor Volpe

El plantel de San Carlos, con el golero pehuajense Victor Volpe en sus filas entrena fuerte en su pretemporada en Mar Del Plata. El sábado jugará un amistoso ante Argentinos Juniors, en el club Kimberley

En el segundo día de pretemporada en la Feliz, el plantel profesional de Villa San Carlos trabaja fuerte en el aspecto físico.

Ayer por la mañana (en el primer turno), los jugadores se trasladaron hasta el gimnasio New Estrada, donde realizaron tareas con pesas. Y luego, fueron a Parque Camet para desarrollar el fuerte de la actividad

Allí, el trabajo se dividió en dos grupos: uno, efectuó pasadas de 300 metros; en tanto que el otro, desarrolló tareas de fuerza y velocidad. Luego se invirtieron los roles. En esta práctica participaron los dos únicos refuerzos incorporados hasta el momento: Nery Lima y Pablo Rolón, proveniente de Talleres de Córdoba. Y los dos juveniles que se encuentran a prueba: Maximiliano Mancini (libre de Arsenal) y Juan Lachalde (libre de Italiano).

Por la tarde (después del descanso), los futbolistas entrenaron en las instalaciones del Club Atlético Mar del Plata, donde el preparador físico, Ariel Rodríguez, ordenó diferentes movimientos aeróbicos y también tácticos, tarea que estuvo coordinada por el técnico Carlos Enrique.

ALGUNAS VISITAS

Por estas horas, el plantel, que se hospeda en el Hotel Virrey Torreón, del Sindicato Municipales, recibió la visita de algunas caras conocidas.

Por ejemplo, la de dos ex jugadores de la Villa (hoy en Godoy Cruz), Pablo Miranda y Rodrigo Salinas. Y también la del entrenador Pedro Troglio, quien saludó a cada integrante del grupo.

PRIMER ENSAYO

Por otra parte, quedó conformado que el primer (¿y el único?) amistoso de Villa San Carlos se realizará el próximo sábado, en horas de la mañana (resta confirmar el horario), en el club Kimberley.

El rival será Argentinos Juniors y no Godoy Cruz como se habia dicho en un primer momento.

Este ensayo servirá para que Carlos Enrique comience a darle forma al equipo titular que arrancará la segunda parte del torneo de Primera B, que se pondrá en marcha el sábado 29 del corriente, ante Estudiantes, de Buenos Aires, en Caseros, por la fecha número 23.

LA LLEGADA

Los futbolistas de San Carlos arribaron a la ciudad de Mar del Plata, el lunes a las 11:15, y se hosperadon en el Hotel Virrey Torreón, que pertenece al gremio de los municipales.

Almorzaron y descansaron hasta las 16. Merendaron y después partieron hacia el Club Atlético Mar del Plata donde efectuaron la primera práctica.

El entrenamiento consistió en fútbol, técnica individual, definición y movimientos en espacios reducidos. El regreso al hotel fue cerca de las 20.

Hoy, el plantel "villero" volverá a entrenar en doble turno. Por la mañana (a las 8), los jugadores realizarán trabajos de pesas y luego irán a Parque Camet para desarrollar el fuerte de la actividad física.

Mientras que por la tarde, el trabajo cambiará de escenario: el Club Atlético Mar del Plata.

Fuente:El Día
Foto: Web Oficial de Villa San Carlos.