#Futbol

Confirmado: Estudiantes - Alem jugarán mañana desde las 18

El encuentro por la segunda fecha de la Zona 62 del Torneo del Interior, entre Estudiantes y Alem, ya quedó confirmado: se jugará mañana a las 18 horas en Olavarría.

En cuanto a novedades, en el plantel que dirige Marcelo Albe, el DT nos informó que hasta ayer no habían ingresado los pases de los cuatro jugadores de Barracas para Alem. Estamos haciendo referencia a las transferencias de David Barea, Jonatan Gutiérrez, Jorge Bazar y Joaquín Díaz.

Según explicó Arbe, en estos últimos días se han hecho gestiones para conseguir la habilitación de esos cuatro jugadores, pero hasta el momento no podría contar con ninguno de ellos frente al equipo “bataraz”.

El que sí estaría entre los dieciséis convocados para este cotejo es el experimentado delantero Mauricio Gomenza, cuyo pase entró la semana pasada proveniente del Club Nación de Mar del Plata. «Tal vez todavía no está en condiciones de jugar los noventa minutos, pero es un jugador que puede marcar la diferencia en el área contraria; puede aguantar la pelota y puede resolver en alguna situación de ataque», enfatizó el entrenador respecto a Gomenza.
Otro de los datos a tener en cuenta es que el marcador lateral izquierdo Nicolás

Mendiburu no podrá estar presente en el partido de mañana por una lesión y sería reemplazado por Matías Poveda. Al mismo tiempo, tampoco se sabe con seguridad si Maximiliano Fernández podrá viajar a Olavarría por cuestiones laborales.
Alem se entrenó ayer y hoy también lo hará en la pista central de la Sociedad Rural.

El rival de turno
Más allá de la derrota por 1 a 0 frente a El Fortín en el debut, en Estudiantes se percibe conformidad por lo realizado en aquel choque. Consideran que sin haber llegado al ciento por ciento de su funcionamiento, el equipo rindió individual y colectivamente.

Ayer, en horario nocturno, el plantel hizo una práctica de fútbol formal. La decisión de realizarla a esa hora del día, pese a que el partido se jugará a las 18, tiene que ver con que es el momento en que se puede contar con todos los jugadores.
Los «albinegros» esperan la llegada de la habilitación de Maximiliano Ferreira, quien ocuparía el lugar de volante derecho. En ese caso, Emilio Cardona compartiría el centro del campo con Martín Díaz, y dejaría la titularidad el juvenil Cristian Roldán (16 años), de buen partido ante El Fortín.

Sería el único cambio ya que Franco Carlucci evolucionó favorablemente del esguince leve de tobillo que tuvo el domingo. El miércoles trabajó de manera diferenciada y formaría parte del once titular que recibirá a Alem mañana por la tarde.

Fuente: Diario La Mañana