#Futbol

Con Víctor Volpe, Villa San Carlos volvio a los entrenamientos

Con el golero pehuajense Victor Volpe, el plantel de Villa San Carlos volvió a los entrenamientos en el estadio Genacio Salice y bajo las ordenes de Carlos Enrique.

El plantel de la Villa comenzó a trabajar con miras a la reanudación del torneo de Primera B, previsto para el sábado 29 de este mes. El 7 viaja rumbo la Feliz

Después del descanso reparador, el plantel de Villa San Carlos retomó ayer los entrenamientos, con vistas a encarar la fase final del torneo de Primera B, que se reanudará el sábado 29 de este mes.

Los jugadores fueron llegando lentamente, y después de una breve charla con el cuerpo técnico, iniciaron la jornada de trabajo.

La actividad arrancó cerca de las 10. Hubo tareas evaluativas, es decir, se hizo un análisis de cómo llegaron los jugadores luego de las vacaciones, y luego, el grupo salió a correr por las calles de Berisso. Las actividades en general estuvieron a cargo del profesor Ariel Rodríguez.

La novedad más importante en torno a la primera jornada de trabajo en en Genasio Sálice tuvo que ver con la presencia del único refuerzo concretado hasta el momento: el volante Nery Lima.

DOBLE ACTIVIDAD
Para hoy, la actividad volverá a ser exigente. Por un lado, un grupo de futbolistas realizará tareas físicas en la pista municipal; mientras que un segundo grupo, desarrollará movimientos físicos y también con pelota, pero en el estadio.

Precisamente hoy a las 10, en el Genasio Sálice, habrá una prueba de jugadores, que vienen de quedar en libertad de acción en Gimnasia y que fueron recomendados por el Perro Olivera, ayudante de campo de Carlos Enrique.

También en esa prueba se anunció la presencia un ex jugador de Olimpo, de Bahía Blanca, cuyo nombre no trascendió, pero que será sometido a un seguimiento riguroso por parte del cuerpo técnico.

A MAR DEL PLATA
Clic para ampliarComo quedó establecido, el viernes por la noche los jugadores viajarán a la ciudad de Mar del Plata para llevar a cabo el trabajo de pretemporada. La estadía del plantel "villero" en la Feliz será hasta el martes 18.

Se hospedarán en el mismo hotel del año pasado, es decir, en el de trabajadores municipales.

Por la mañana, entrenará en la parte física en el Parque Camet y en las playas; mientras que por la tarde, desarrollarán tareas en el Club Atlético Mar del Plata.

REFUERZOS
Con relación a los refuerzos solicitados por el entrenador Carlos Enrique, si bien en las últimas horas no ha habido grandes novedades, se supo que la dirigencia, con Alejo Colombo a la cabeza, sigue adelante con las negociaciones con tres futbolistas que figuran en carpeta (no trascendieron sus nombres) y que son del agrado del técnico.

La idea de la directiva es poder cerrar el trato esta semana, antes de que el plantel emprenda viaje hacia la ciudad Feliz.

Fuente: Diario El Día
Foto: Web de Villa San Carlos