#Futbol

Comenzó la temporada del trote pehuajense

Con la presencia de más de 500 personas, el pasado domingo se abrió un nuevo año deportivo en el hipódromo "Profesor Julio Rodríguez". En la cita se disputaron ocho carreras en las que se destacó la victoria de C.W.Mandiyú quien se adueñó del especial en la primera “troteada” de 2011.

Con mucho optimismo por el año que se inicia, y con las ganas puestas en seguir trabajando por esta pasión del trote, la Asociación Trote Pehuajense hizo disputar la primera reunión de 2011. Asistieron alrededor de 520 personas a disfrutar de las 8buenas carreras que se desarrollaron, en una tarde de elevada temperatura, como viene sucediendo en este último tiempo.

La competencia jerárquica fue la 7ª, el Especial ELAINE L. HOPE JUNIOR-STUD EL MONEDA, el cual fue ganado en gran forma por el pensionista del stud San Cayetano, CALCHAQUI W. MANDIYU en el buen promedio de 1.16.7, siendo conducido por el joven Nicolás Ledesma, que acaba de resultar el mejor deportista en trote de la ciudad de Pehuajó durante la temporada 2010. El fallo determinó que por cabeza arribó segundo Albion K. Desvelo de buena performance.

En la última prueba de la tarde, la que reunió a los de la máxima categoría, se impuso GORA ART'S AUDAZ que inauguró con una gran victoria su ascenso a 1ª categoría. Conducido por Matías Comba, el linqueño empleó un registro de 2'02''30 para el recorrido de la milla, aventajando a Calchaquí K. Est Town y Albion K. Genovés que no se sacaron ventajas, y empataron en el segundo lugar. Doblete de victorias obtuvo el driver Gustavo Davín (h) (ALBION W. GOOD BODY y SISLEY CATULO ESPERANZA que empleó el mejor promedio de la jornada de 1.15.9).

Entre los Stud compartieron la doble alegría el San Cayetano de Pehuajó, y La Abuelita de Lincoln. Durante todo el verano se programarán reuniones en el Hipódromo Prof. Julio Rodríguez, en tanto y en cuanto haya suficiente cantidad de inscriptos se podrá disfrutar del trote con todo el empuje que por esta zona se le brinda a esta apasionante actividad.

Fuente: Realidad Pehuajense