#Futbol

Barracas jugará el resto del torneo en Buenos Aires

Es un hecho, Sportivo Barracas Bolívar no jugará más en la ciudad vecina. Tras muchas idas y vueltas la confirmación llegó.

Pedro Godoy (encargado del fútbol) se lo dijo a La Mañana: "la situación está igual, la fecha de debut se acerca y nosotros decidimos quedarnos en Buenos Aires para terminar el campeonato 2010/2011.

No descartamos la posibilidad de volver a Bolívar en junio. Ya tenemos gente trabajando en eso y si podemos formar un plantel con muchos jugadores de la ciudad esa chance es muy factible".

Contundente lo que dijo Godoy, dejando en claro que el momento no le deja otra chance a Barracas, más que seguir en Buenos Aires.

En lo que respecta a los pases de los jugadores que componen el selectivo que participa en el Argentino C dijo que la situación está casi solucionada: "en las próximas horas vamos a tener ese tema terminado, le vamos a dar los pases a los chicos para que puedan jugar".

Godoy además habló sobre lo que proyecta para este año: "Estamos haciendo trabajos para acondicionar el campo de juego de Acassuso y haremos de local en Lugano hasta que estemos en condiciones de jugar en la otra cancha. Calculo que serán dos las fechas que hagamos de local en Lugano".

A pesar de que la realidad indica que el final es inevitable Godoy sigue diciendo que Bolívar es la prioridad: "Paverini en ningún momento habló sobre dejar la ciudad. En estos momentos tenemos un permiso de AFA para jugar en Buenos Aires, sólo eso. No vamos a renunciar a Bolívar".

Para cerrar, el dirigente, se refirió a las deudas que siguen latentes en nuestra ciudad. "No tenemos plata, estamos en una situación muy critica y trabajamos para poder solucionarla".

Fuente: Pablo Pequi Diario La Mañana.