#Futbol

Adrián Lamanna fue operado y estará dos meses fuera de competencia

Adrián Lamanna fue operado de su quinto metatarsiano, el pasado miércoles a las 15:00 y abandonó la clínica cerca de las 20:00, después de un breve post operatorio y esa misma noche descansó en su casa

La operación no tuvo ningún tipo de complicación y pareciera que todo evoluciona favorablemente para el jugador pehuajense que aún no pudo debutar en San Lorenzo. Ahora tendrá puesta una bota, y se movilizará con muletas aproximadamente por unos 15 días. El próximo viernes ya se podrá movilizar sin muletas. " Está evolucionando bien. Me dolió los primeros días y es algo lógico, pero ahora no tengo ningún tipo de dolor", afirmó el pehuajense a esta redacción.

Más adelante dijo que " el error fue no operarme desde el mismo inicio e inmovilizar la zona. Se me había hecho un pequeño cayo por lo que me tuvieron que limar el hueso y poner un clavo. Pero me aseguraron que todo había quedado muy bien"

Después añadía: "estos días sólo tuve contacto con el médico del plantel de Ramón Díaz. El plantel en estas horas estaba llegando a Buenos Aires y seguramente tendré algún contacto con el DT, pero estoy tranquilo porque él me aseguró que tengo un lugar en el plantel, algo que me tranquilizó mucho".

En cuanto a los plazos de recuperación "se calcula que estaré un mes y medio sin jugar. Pero dependerá de cómo evolucione la operación. Eso se irá viendo, puede ser que dure un poco más, pero me tengo mucha fe para que entre un mes y medio a dos pueda estar en plena forma física", aseguró el jugador.

" El viernes estaré por Pehuajó. Voy a buscar a mi madre y nos venimos para Buenos Aires. El próximo lunes 7 empezaré con el gimnasio", finalizó diciendo.
´
Fuente: Diario Noticias